Zoom Festival, Ficción Internacional para Televisión

lacosta

Hoy empieza la 14ª edición del Festival Zoom, el Festival Internacional de Ficción para Televisión! El festival tendrá lugar desde mañana martes hasta el domingo 27 de noviembre en Igualada y en Barcelona, donde se podrá ver una cuidada selección de producciones internacionales de cine para televisión realizadas en los últimos años.

La actriz Mónica Randall y el Club Super3, Premios de Honor de esta edición y la joven actriz catalana Júlia Molins, Premio Auguri Sita Murt. La inauguración del festival, mañana a las 20.30h, contará con la proyección del film Lope contra Cervantes de Manuel Huerga, con la presencia del equipo.

En la Sección Oficial destacan filmes como Ebre, del bressol a la batalla, que se proyectará un día antes de su estreno oficial en TV3, 22 ángeles, Agnes, Birthday, Cervantes contra Lope, Félvilág, Freistatt, Groenland, Hope y Lampedusa, dall’orizzonte in poi.

Como novedad, el festival suma este año un día más de programación y presenta tres nuevas secciones: Zoom Series, Zoom Formatos y Zoom Trendy, destinadas a las series y los nuevos formatos televisivos.

Noticias Relacionadas

¡COMIENZA EL MÉS PETIT DE TOTS!

Este sábado comienza el Festival El Més Petit de Tots. Del 5 al 20 de noviembre tendrá lugar la 12ª…

Nace Veus, el festival de grupos vocales de Cataluña

La voz, la formación, la participación y la calidad son los elementos diferenciadores del festival, que se celebrará del 8…

Cartel del Festival Cara-B por días

¡Ya tenemos aquí el cartel por días del Festival Cara-B, el festival de cultura musical independiente de Barcelona! 19 y…