VUELVE EL CREA, LA FIESTA DEL DISTRITO CULTURAL DE L'HOSPITALET - La Costa

lacosta

La segunda edición del CREA, la fiesta del Districte Cultural de L’Hospitalet, tendrá lugar el viernes 28 de septiembre en el Centro Cultural Metropolitano Tecla Sala de L’Hospitalet y será una oportunidad para celebrar el arte y la creatividad de este particular Distrito de la ciudad.

La programación de la jornada, que tendrá lugar entre las 17 h y 00 h, estará conformada por toda una serie de actividades alrededor del arte, la gestión cultural y el conocimiento. Además de charlas, masterclass y mesas redondas, la cita incluirá un market de diseño, espectáculos en directo, sesiones de dj y estands de empresas que actualmente forman parte del Districte Cultural.

Uno de los platos principales de la jornada será la mesa redonda sobre los nuevos escenarios de la creación, que contará con la participación de la presidenta de la Asociación para el Apoyo al Emprendimiento en las Industrias Culturales y Creativas, Rosina Gómez-Baeza, y el director de Trànsit Projectes y Coordinador Académico del Máster en Gestión de Instituciones y Empresas Culturales de la UB, Àngel Mestres. La mesa, moderada por la periodista Emma Quadrada, analizará los nuevos modelos de las empresas culturales y el futuro de las industrias culturales.

El periodista de RNE Chema Carrasco será el encargado de impartir la masterclass titulada ‘Explicarlo para conseguirlo’ sobre la importancia de hacer llegar la cultura y la creatividad a la audiencia a través de la comunicación.

Completarán la programación microconferencias, estands de empresas del Distrito Cultural, un market de arte y diseño, sesiones de dj y muchas sorpresas más.

Noticias Relacionadas

CREA, la fiesta del Distrito Cultural de L'Hospitalet

La primera edición de esta fiesta en el Distrito Cultural de L'Hospitalet es uno de los imprescindibles de la semana...…

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

LA FIESTA DEL FIRE!! INVADE EL MUSEO DE HISTORIA DE CATALUÑA

FIRE!! invita a sus seguidores a una fiesta donde se dará a conocer la imagen gráfica y los contenidos de…