ÚLTIM CAP DE SETMANA DEL PAS! - La Costa

lacosta

El último fin de semana del festival PAS nos regalará dos actuaciones de lujo. El viernes (22 de julio) actuarán Obeses, que harán parada en Martorell dentro de su “Gira Llegendària”. Y lo harán de una forma muy especial, acompañados por la Coral Ars Nova de Martorell, dirigida por Xavier Pagès.

Y para clausurar el festival, el sábado 23 tendremos una noche muy especial con el flamenco de Sonia Olla & Ismael Fernández que vienen a presentarnos el espectáculo Flamenco coming son. La bailaora y el cantaor representan el flamenco tradicional en su forma más pura, un tributo a la vitalidad, a la emoción, al drama y a la pasión. Desde hace dos años viven en Estados Unidos donde fueron descubiertos por la cantante Madonna, que los contrató para que la acompanyaran en su gira mundial 2015-2016.

Los dos conciertos serán gratuitsos y tendrán lugar, como siempre, en el Pont del Diable, un lugar emblemático para la gente de Martorell y un espacio perfecto para disfrutar de una buena programación de conciertos en las noches de verano.

Noticias Relacionadas

PICURT, LA MONTAÑA EN EL CINE

Llega la 10ª edición de PICURT, la Muestra de Cine de Montaña de los Pirineos. Del 21 al 25 de…

Cartel del Festival Cara-B por días

¡Ya tenemos aquí el cartel por días del Festival Cara-B, el festival de cultura musical independiente de Barcelona! 19 y…

Nace Veus, el festival de grupos vocales de Cataluña

La voz, la formación, la participación y la calidad son los elementos diferenciadores del festival, que se celebrará del 8…

SURFCITY FESTIVAL

Movistar SURFCITY FESTIVAL es el primer festival artístico multidisciplinar que gira en torno al concepto Surf versus Ciudad. Se celebró…