YA LO TENEMOS TODO LISTO PARA EL SHARE FESTIVAL - La Costa

lacosta

La sede de la Cruz Roja de Barcelona acogió la semana pasada la presentación del SHARE FESTIVAL, que este año celebra su segunda edición el 28 y 29 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona. Como explicaron sus organizadores, ‘apuesta, un año más, por la música urbana, pop-rock, festiva y mainstream, repitiendo la exitosa fórmula del año pasado, que llevó al Pueblo Espanyol además de 10.000 personas en dos días’.

A la presentación asistieron cuatro de los ocho artistas que este año forman parte del cartel del festival; Alfred García, Nil Moliner, Rayden y Don Patricio. Los cuatro artistas hmostraron su apoyo al festival, que el año pasado consiguió más de 15.000 acciones solidarias a través de su app.

Alfred García comentó que llevará al festival el mismo show que en su gira, pero con más pantallas y sorpresas y que tocará “algún tema nuevo que todavía no ha visto la luz”. Se ha mostrado muy contento de volver a participar en el festival porque el año pasado fue precisamente en el SHARE donde hizo el primer concierto de presentación de su gira. Don Patricio afirmó que no se esperaba el éxito de su disco y soprendió diciendo que “él no tendría que estar aquí”, por el hecho de que no esperaba una respuesta tan masiva a su disco en solitario. Prometió uno concierto lleno de buen rollo y ritmos veraniegos y latinos. Nil Moliner recordó que el año pasado asistió al festival como espectador acompañando a su amigo Alfred y que le hace muchísima ilusión volver este año como artista del cartel, y, sobre todo, tocar rodeado de amigos suyos el día 29 (con Alfred García, Rayden y Carlos Sadness, que no pudo venir a la presentación). Finalmente Rayden destacó la imporantcia que existan festivales como el SHARE FESTIVAL y dejó la puerta abierta a colaborar con sus compañeros y tocar juntos en alguno de los temas encima del escenario.

La segunda edición contará con un primer día de programación más urbana (viernes 28 de junio) con Becky G, C. Tangana, Lola Indigo y Don Patricio (último artista que se suma a la programación); y un segundo día (sábado 29 de junio) más pop-rock con Alfred García y Nil Moliner junto a Carlos Sadness y el rapero Rayden, que también se suman a la programación del festival. En el festival también actuarán la compañía de hip hop Brodas Bros y el dj y influencer Luc Loren. Además, durante todo el fin de semana, tendrán lugar numerosas actividades y acciones solidarias.

x

Noticias Relacionadas

ALFRED GARCÍA (OT) SE INCORPORA AL CARTEL DEL SHARE FESTIVAL

Alfred Garcia iniciará su primera gira "1016 is coming tour" el viernes 20 de julio dentro del Share Festival.

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…