Llega Spannabis 2017, la mayor feria cannábica del mundo

lacosta

Los días 10, 11 y 12 de marzo vuelve a Barcelona (Fira de Cornellà) una nueva edición de Spannabis, la feria más consolidada del sector cannábico, la que más visitantes recibe y la más importante a nivel empresarial en este sector.

En el marco de Spannabis se celebrará la cuarta edición de las World Cannabis Conferences, que este año va a dedicar espacios de debate donde se hablará del uso medicinal del cannabis (Observatorio Español de Cannabis Medicinal), de la situación norteamericana y de sus similitudes con España, de cannabis, música y contracultura y de cannabis y sexo, entre muchos otros temas.

Entre los ponentes contaremos con Amarna Miller, Virginia Montañés y Titi Trigo, en un bloque dedicado al cannabis y el sexo; David Pere, Antoniu Llort y Roberto Moso, en un espacio sobre cannabis, música y contracultura; David Kaufman y Joe Rogoway, que nos hablarán de la situación norteamericana y de sus similitudes con España; el Observatorio Español de Cannabis Medicinal, representado por Carola Pérez y Guillermo Velasco; así como ponencias individuales de la mano de Mujeres Cannábicas, Regulación Responsable, Marihuana TV, el Hash Marihuana & Hemp Museum y Brotsanbert.

El programa de Spannabis se completa con una amplia selección de actuaciones musicales. Para esta edición ya están confirmados los artistas Ravid Goldschmidt, Little Pepe, Zebrass, Olive Tree Dance y DJ Rambla.

Spannabis trae a expositores de referencia, las últimas novedades del sector y las mejores ofertas para los visitantes. Remitiéndonos a cifras, en la pasada edición recibió la visita de más de más de 30.000 visitantes, 3.000 profesionales de todo el mundo, la presencia de 200 medios de comunicación y albergó a 500 empresas representadas. Cuenta con un espacio de 18.000m2, aprovechado al máximo para dar cabida a más expositores. La organización prevé un crecimiento exponencial de visitantes y acreditados. De hecho, este año se amplía 1.000 m2 cuadrados más el recinto para acomodar a empresas que estaban en lista de espera.

Durante la Feria se entregarán los premios de la Spannabis Champions Cup y de Spannabis 2017, para premiar el mejor stand, mejor banco de semillas, mejor nutriente, mejor producto parafernalia, mejor producto de cáñamo y mejor utensilio de cultivo.

Noticias Relacionadas

La Costa recomana #69

Propuestas para la semana del 1 al 6 de diciembre. Palmarés del Zoom Festival, Sala Hiroshima, Mostra de Cinema Italià…

¡COMIENZA EL MÉS PETIT DE TOTS!

Este sábado comienza el Festival El Més Petit de Tots. Del 5 al 20 de noviembre tendrá lugar la 12ª…

VUELVE EL MEJOR CINE ALEMÁN

Una selección de las mejores obras de cine de autor e independiente del cine alemán se podrán ver la 5ª…