Vuelve El Grec, el festival de artes escénicas más esperado

lacosta

El Festival Grec, conocido por ser el Festival de Artes Escénicas más importante de la ciudad de Barcelona vuelve este 2022, durante los meses de junio y julio, para llenar los escenarios y calles de Barcelona con las mejores obras y propuestas escénicas de teatro danza del panorama actual, tanto local como mundial. En esta ocasión el festival busca presentar diferentes propuestas artísticas excepcionales que funcionen como referentes tanto para al público como para el resto del panorama artístico de Barcelona.

En esta nueva edición de 2022 son aproximadamente 40 localizaciones diferentes, entre escenarios, museos y espacios públicos, que funcionan como sedes del Grec con el objetivo de conectar al máximo posible toda la vida artística de la ciudad. Durante estos meses, el festival ofrece una programación muy diversa, ya no solo en cuanto a danza y teatro, sino también teniendo en cuenta algunas otras disciplinas como la música o el circo.

La idea del Grec 2022, festival que empezó en el año 1976, es continuar demostrando que la ciudad de Barcelona es un punto clave en cuanto a creación artística y pretende estabilizarse como un festival de referencia dentro del panorama internacional.

Consulta la programación del Festival Grec 2022.

Desde La Costa nos hemos encargado de diseñar y gestionar toda la campaña en redes sociales y su contenido, además, también nos hemos encargado de la creación de nuevos públicos y audiencias.

 

Noticias Relacionadas

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

¡YA TENEMOS LA PROGRAMACIÓN DEL GREC FESTIVAL 2020!

Hoy el #GrecFestival 2020 ha prensentado programación y en La Costa los acompañamos desde las redes sociales y la gestión…

25 AÑOS DE MAS I MAS AL FRENTE DE LA SALA JAMBOREE

Mas i Mas ha preparado una programación especial para este mes de diciembre con una serie de artistas que fueron…