¡VUELVE EL FESTIVAL BERDACHE A L'HOSPITALET DE LLOBREGAT!

lacosta

Del 18 al 29 de octubre Berdache [Gender Art Festival] celebra su tercera edición en L’Hospitalet de Llobregat, uno de los espacios artísticos más efervescentes del panorama nacional.

Berdache, que nace en 2020 como primer festival de artes visuales y escénicas centradas en la identitdad de género y la diversidad,celebra tras la emergencia sanitaria su primera edición con total normalidad.

En esta tercera edición, Berdache ofrece una cuidada programación con grandes nombres y talentos emergentes nacionales e internacionales que abordan de manera brillante cuestiones vinculadas al género.

El festival, que crece en número de propuestas y días, cuenta con un total de 13 propuestas en diversas disciplinas visuales y escénicas como las de Álvaro Sola, Dorian Wood, BLAST, Ángelo Néstore, Fera y las Disidentes (+ Sophie Lekker) Y Pretty Pretty 2000 (+ Neska),Cía. Pol Jiménez Teo Vázquez.

Como novedad Berdache ofrece la posibilidad de adquirir un abono general y asistir a todos los espectáculos por un precio muy reducido. Las entradas ya están disponibles en la web del festival.

Noticias Relacionadas

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…

Vuelve El Grec, el festival de artes escénicas más esperado

El Festival Grec vuelve para llenar las calles y escenarios de la ciudad con las mejores propuestas escénicas del panorama…

VUELVE EL ZOOM, FESTIVAL INTERNACIONAL DE FICCIÓN TELEVISIVA

Vuelve el Zoom, Festival Internacional de Ficción Televisiva tendrá lugar del 20 al 25 de noviembre en varios espacios de…