Vuelve el CREA, el encuentro del Districte Cultural - La Costa

lacosta

El CREA, el encuentro profesional del Distrito Cultural, que tendrá lugar viernes 27 de septiembre en el Centro de Arte Tecla Sala de L’Hospitalet, será una oportunidad para aglutinar en un mismo día y espacio el tejido creativo de L’Hospitalet.

En los últimos años, el Distrito Cultural de L’Hospitalet se ha convertido en un polo de atracción de artistas, creativos y empresas culturales del área metropolitana y, hoy en día, ya cuenta con más de 550 agentes de los sectores creativos.

La cita, organizada por el Ayuntamiento de L’Hospitalet, contará con más de 150 de profesionales del sector cultural, artistas, programadores, curadores y gestores culturales establecidos en la ciudad así como empresas que quieran crear conexiones con los profesionales del Distrito Cultural. La jornada, que quiere convertirse en el encuentro de referencia del sector de L’Hospitalet, contará con una programación diversa, con una conversación con el escritor  y filósofo Daniel Gamper (Premio Anagrama de ensayo 2019), presentaciones de nuevos proyectos establecidos a la ciudad, una sesión de networking dirigida y personalizada, una picapica y una sesión de Dj.

Noticias Relacionadas

VUELVE EL CREA, LA FIESTA DEL DISTRITO CULTURAL DE L'HOSPITALET

Se acerca la segunda edición del CREA, la fiesta del Distrito Cultural de L'Hospitalet, que unirá todo el tejido artístico…

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

IN LOVE CON EL CARTEL DEL CARA•B

¡Estamos totalmente in love con el súper cartel del Cara•B 2017, el festival de cultura musical independiente! ¡17 y 18…