Denise Despeyroux dirige el nuevo espectáculo de T de Teatre, 'Cançó per tornar a casa'

lacosta

La compañía T de Teatre estrena su duodécimo espectáculo, Cançó per tornar a casa, escrito y dirigido por Denise Despeyroux, una de las voces más singulares e interesantes de la dramaturgia española contemporánea. El montaje, una fantasiosa propuesta con humor y pinceladas de drama, se podrá ver del 2 al 28 de julio en la Sala Beckett en el marco del Grec 2019 Festival de Barcelona. Por primera vez, la compañía se traslada a la sala de Poblenou para presentar una nueva producción. Esta es la primera vez que la compañía, con una trayectoria de 28 años, estrena un espectáculo en un espacio tan íntimo y singular, actuando para 130 espectadores por función.

El espectáculo está interpretado por Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla, Jordi Rico y Ágata Roca y narra la historia de tres “ex actrices”, unidas por el éxito y separadas por el fracaso, que se reencuentran después de veinticinco años. Justo en el momento en el que, en su camino, se cruza un hipnotizador y su ayudante, que huyen de la justicia. El hipnotizador asume, ante ellas, la falsa identidad de un dramaturgo escocés y las actrices deciden encargarle la producción de un nuevo espectáculo que las vuelva a catapultar al éxito. A partir de ahí empiezan a aflorar los reproches, las crisis de identidad y las nuevas oportunidades, todo mezclado con mucho humor y toques de drama.

Noticias Relacionadas

¡El nuevo espectáculo de la Cia. Vero Cendoya, en la Sala Atrium!

¡No te pierdas 'IF (L'últim desig)', el espectáculo de danza – teatro dirigido por Vero Cendoya e inspirado en un…

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.