> ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA

Participamos y nos involucramos en tu proyecto desde el principio y como si fuera nuestro. Escuchamos e identificamos juntos los principales objetivos y diseñamos y ejecutamos la mejor estrategia de comunicación para lograrlos. Ponemos a tu disposición todo nuestro valor y experiencia y te acompañamos en todo el proceso creativo y de comunicación de tu proyecto, desde el trabajo de imagen hasta el relato comunicativo que quieres transmitir.

> IDENTIDAD GRÁFICA Y CREACIÓN WEB

Realizamos la concepción, diseño y producción de la imagen gráfica de tu proyecto, ya sea un rebranding de marca o la creación de una nueva identidad. Lo que más nos gusta es acompañarte desde el principio de la creación, para dar forma al imaginario con el que querrás que te identifiquen. Nos podemos encargar de todo el diseño gráfico y sus aplicativos, la creación y la programación de tu web y la producción de materiales fotográficos y audiovisuales.

> GABINETE DE PRENSA

Ponemos a tu disposición nuestra cartera de contactos para dar visibilidad a tu proyecto en los medios de comunicación, tanto online como offline. Esto incluye la elaboración del plan de medios y la estrategia de prensa, la redacción de contenidos, la organización de ruedas de prensa y presentaciones, la atención a los medios y la actualización periódica del clipping de prensa. Al finalizar, te presentamos un análisis completo con medición de resultados de tu campaña.

> PUBLICIDAD

Si tu proyecto necesita de una implementación publicitaria, tanto online como offline, te asesoramos y coordinamos toda la estrategia para conseguir los mejores resultados. Confeccionamos el plan de publicidad, que incluye plan de medios offline y online, campaña de calle, estrategias publicitarias en redes sociales, diseño de los materiales publicitarios, impresión y distribución y creación de material fotográfico y audiovisual.

> ESTRATEGIA DIGITAL

Analizamos la reputación online de tu proyecto y definimos la estrategia digital idónea para lograr tus objetivos. Desde acciones de e-mail marketing hasta la gestión y ejecución de las redes sociales, diseño y creación de nuevos contenidos digitales para crear el relato de tu proyecto (storytelling) e identificación de líderes de opinión para amplificar tu mensaje. También analizamos el impacto de todas las acciones digitales para poner datos a tu reputación online.

> PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Buscamos los aliados más adecuados y te ayudamos en la creación y concepción creativa de tu evento. Ponemos a tu disposición nuestra base de datos de contactos para elaborar la lista de invitados más adecuada que creemos que no puede perderse tu evento. Nos encargamos de todos los procesos de comunicación de tu evento, desde preparar los materiales comunicativos hasta la atención protocolaria de los invitados el día del evento.

> NUEVOS PÚBLICOS Y GESTIÓN DE COMUNIDADES

Desarrollar una buena estrategia de públicos y fidelizar una comunidad es el principal reto de muchos proyectos. La fidelización, la formación, la segmentación y la búsqueda de nuevas comunidades requiere acciones transversales. Para conseguirlo, identificamos objetivos, ponemos al público en el centro de nuestra estrategia y ejecutamos las acciones de comunicación más adecuadas para llegar a nuevos espectadores y mantener y ampliar audiencias.

> FORMACIÓN

Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia al alcance de tu proyecto con formaciones en las que adaptamos los contenidos a lo que sabemos hacer mejor: comunicar proyectos con rigor, sensibilidad y aportando valor. Ofrecemos formaciones hechas a medida para tu proyecto, entidad o equipamiento cultural y también impartimos clases en universidades como la Universitat de Barcelona, la Universitat Pompeu Fabra y diferentes asociaciones y centros de formación.