SerielizadosFest

lacosta

Movistar SerielizadosFest es el festival para los adictos a las series de televisión, que tuvo lugar del 16 al 18 de abril en el Arts Santa Mónica de Barcelona. El festival contó con la visita de Dan Harmon, uno de los showrunners más relevantes de la escena seriéfila de Estados Unidos, creador de series como Community y Rick & Morty. Además, se presentó en primicia en Europa el documental sobre Dan Harmon, Harmontown.

Durante tres días, Barcelona se convirtió en la capital de las series, acogiendo actividades de todo tipo: humor, música, proyecciones y debates … para proporcionar una mirada sobre el futuro de la televisión. El festival fue ganador de Movistar Artsy 2014, la plataforma de festivales y encuentros culturales de Movistar, que nació en 2013 como la primera plataforma online para fomentar el emprendimiento en todas las disciplinas culturales. El Movistar SerielizadosFest es el festival para los adictos a las series de televisión. Un evento poliédrico que va más allá del simple visionado y que apuesta por la reflexión, para explorar el new media alrededor de la ficción televisiva y para disfrutar de la música en directo y los espectáculos de humor. Una experiencia única pensada exclusivamente para el público amante de las series: SerielizadosFest es, en definitiva, el parque de atracciones perfecto del seriéfilo.

Con el apoyo de Movistar Series llega uno de los platos fuertes del festival, Dan Harmon, uno de los showrunners más relevantes de la escena seriéfila de Estados Unidos. En el festival se hizo una retrospectiva de Dan Harmon, con la proyección de dos series suyas, ‘Community’ y ‘Rick & Morty’ y, además, se presentó el documental inédito en Europa sobre él, ‘Harmontown’. Humor, música, proyecciones y debates, pero no sólo eso: el SerielizadosFest quiere proporcionar una mirada sobre el futuro de la televisión en un mundo cada vez más ligado a la tecnología y la interacción. Un punto de encuentro entre todos los sèrieaddictes necesario en una ciudad como Barcelona, ​​capital y referente de muchas cosas y, ahora, también, del “octavo arte”, las series de televisión.

Humor, música, proyecciones y debates, pero no sólo eso: el SerielizadosFest quiere proporcionar una mirada sobre el futuro de la televisión en un mundo cada vez más ligado a la tecnología y la interacción. Un punto de encuentro entre todos los serieadictos necesario en una ciudad como Barcelona, ​​capital y referente de muchas cosas y, ahora, también, del “octavo arte”, las series de televisión.

Noticias Relacionadas

¡COMIENZA EL MÉS PETIT DE TOTS!

Este sábado comienza el Festival El Més Petit de Tots. Del 5 al 20 de noviembre tendrá lugar la 12ª…

SURFCITY FESTIVAL

Movistar SURFCITY FESTIVAL es el primer festival artístico multidisciplinar que gira en torno al concepto Surf versus Ciudad. Se celebró…

Nace Veus, el festival de grupos vocales de Cataluña

La voz, la formación, la participación y la calidad son los elementos diferenciadores del festival, que se celebrará del 8…