Todo listo para los Premios Alícia de l'Acadèmia Catalana de la Música - La Costa

lacosta

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar la primera edición del Premios Alícia en L’Atlàntida de Vic. Se trata de la primera entrega de unos galardones anuales otorgados por el sector de la música en Catalunya que quieren dar valor y visibilidad a la música catalana así como a aquellas entidades que trabajan en el sector.

Los premios se entregarán anualmente a aquellos proyectos o propuestas que fomenten los valores artísticos, culturales, sociales y creativos de la música y destaquen por su alta calidad.

Los Premios Alícia están impulsados por la Acadèmia Catalana de la Música. Desde su fundación el 2011, la Academia ha ido articulándose con la voluntad de dar cobertura a las carencias del sector y guarecer no solo a los profesionales sino también a su actividad creadora, académica, industrial, técnica y auxiliar. El objetivo de la entidad es abordar los retos del sector musical de forma conjunta y articular soluciones de consenso para vertebrarlo.

Si quieres asistir a la ceremonia solo nos tienes que escribir un correo a alicia@academiamusica.cat ¡Te llevarás una invitación doble!

Noticias Relacionadas

La Acadèmia Catalana de la Música presenta los Premis Alícia

La Acadèmia Catalana de la Música presenta los Premis Alícia, los nuevos guardones anuales de la Acadèmia, que proyectaran los…

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

El primer Fòrum de la Acadèmia Catalana de la Música

El Fòrum será la primera actividad de carácter público que organiza la Academia y tendrá lugar el jueves 23 de…