¡PRIMEROS NOMBRES DE LA QUINTA EDICIÓN DEL CARA·B! - La Costa

lacosta

La quinta edición del Festival Cara•B, festival de cultura musical independiente y urbana de Barcelona, tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero de 2019 en la Fàbrica Fabra i Coats, después de agotar entradas en la pasada edición.

Pimp Flaco & Kinder Malo, Novedades Carminha, Sticky M.A., La Zowi, Putochinomaricón, Pedro LaDroga, La Plata y Soleá Morente & Napoleón Solo forman parte de un primer avance del cartel de la quinta edición del festival, que se irá desvelando al completo en las próximas semanas y promete seguir siendo el principal escaparate de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento. 

A través de los directos de una exquisita selección de las propuestas musicales que actualmente incendian las escenas independientes, el Festival Cara•B llega a su 5ª edición consolidado como un proyecto integral. Con una visión de 360º que aborda la creación artística vinculada a la música desde todos sus ángulos, con un programa que durante sus cinco años de trayectoria ha incluido, además de conciertos, proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y gastronomía.

Noticias Relacionadas

Cartel del Festival Cara-B por días

¡Ya tenemos aquí el cartel por días del Festival Cara-B, el festival de cultura musical independiente de Barcelona! 19 y…

LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL SECO

SECO 2018 despliega un potente programa de conciertos, artes escénicas, cine, gastronomía y artes visuales del 12 al 15 de…

La Costa recomana #69

Propuestas para la semana del 1 al 6 de diciembre. Palmarés del Zoom Festival, Sala Hiroshima, Mostra de Cinema Italià…