THE JOURNEY

Hasta el 30 de noviembre Barcelona

lacosta

Llega la primera edici√≥n de¬†The¬†Journey, el concurso fotogr√°fico de la marca de viajes B¬†the travel¬†brand¬†Xperience¬†dirigido a los fot√≥grafos que hayan explorado el concepto de viaje en el sentido m√°s amplio de la palabra.¬†El ganador ser√° el encargado de dise√Īar un proyecto expositivo que se presentar√° a varias galer√≠as de la marca de viajes en Espa√Īa y Portugal.

El objetivo es ir más allá de la estereotipada fotografía de viaje. The Journey busca caminos imaginarios o reales, recorridos por tierra o por mar o viajes fotográficos introspectivos que abren nuevas fronteras. El viaje puede ser un simple desplazamiento, un breve paseo, una aventura inesperada, un exilio voluntario, una expedición sin rumbo o, incluso, una odisea interior. Los matices del viaje pueden ser infinitos. El certamen invita a los fotógrafos a crear una propuesta de instalación de un trabajo propio que aborde este tema de una forma creativa, interesante y original.

La convocatoria, que restará abierta hasta el 30 de noviembre, está dirigida a todos aquellos fotógrafos profesionales o amateurs, emergentes o consagrados que acepten el reto de adaptar sus propuestas a las galerías de B the travel brand Xperience. La propuesta ganadora se expondrá a partir de marzo de 2020 a la galería de B the travel brand Xperience Barcelona.

X

X

PRIMERA NOTA DE PRENSA

FOTOGRAF√ćAS