ERAM – GRAU EN ARTS ESCÈNIQUES

Comunicación 360º. Curso 2020-21. Girona - Salt

lacosta

El grado de Artes Escénicas de ERAM nació en 2016 para responder a las necesidades del mercado laboral del sector, en continua expansión con nuevas profesiones emergentes vinculadas a estos contenidos, y al mismo tiempo habilitar profesionales cualificados con una formación integral muy parecida a la formación de la que gozan los artistas más interesantes de hoy en el ámbito internacional.

El Grado de Artes Escénicas es un estudio universitario que tiene como objetivo formar intérpretes con capacidad de generar escena y creadores escénicos con habilidades interpretativas. Este objetivo se logra a partir de un plan de estudios diseñado para conocer de manera transversal los diferentes ámbitos de las artes escénicas. Esto significa capacitar al alumno con las técnicas fundamentales de la interpretación textual, la expresión corporal, la voz y el movimiento, y simultáneamente formarlo en las herramientas propias de la creación escénica, la dramaturgia, la escenografía, la dirección de escena y los fundamentos de la tecnología del espectáculo. La universidad busca alinearse así con los principales estudios universitarios de artes escénicas europeos, dotando a sus estudiantes de un título universitario para abrirle las puertas a las nuevas artes escénicas.

Desde La Costa estamos asesorando en comunicación y estrategia digital, y creando el relato y todo el trabajo de contenidos estratégicos para la comunicación digital a través de las redes sociales.p

Más información: eram.cat

p

FOTOGRAFÍAS