ARTABAN, LA LLEGENDA DEL QUART REI MAG

Del 11 de diciembre al 4 de enero. Teatre Condal (Barcelona)

lacosta

Esta Navidad llega a Barcelona el musical ‘Artaban. La llegenda del quart rei mag’, un espectáculo dirigido al público familiar que narra la historia de un joven príncipe que se sumó a la expedición de los tres Reyes Magos de Oriente para demostrar al mundo que era capaz de hacer cosas importantes, pero que por el camino se dio cuenta que las grandes misiones son tanto importantes como los pequeños gestos que se hacen a lo largo del trayecto. Una historia legendaria con mensaje que seguro atrapará a pequeños y grandes.

El musical se podrá ver en días concretos entre el 11 de diciembre y el 4 de enero con sesiones por la mañana y tarde a la Onyric Teatre Condal para poder venir a disfrutar del espectáculo con toda la familia.

El espectáculo, coproducido por la Cía A Grupo Vocal y la Puça Escpectacles, está dirigido por Marc Angelet, con dirección musical de Marc Sambola i letras de Yasmina Rincón. El texto está escrito por Marc Rosich y es una adaptación de la novela novela The Other Wise Man del escritor Henry van Dyke. El reparto está formado por Iris di Cassi, Laura Manchón, Laura G. Ballbé, Laura Bacaria, Ana Extremera, Júlia Diaz, Raimon Ferrer, Francesc Abril y Joan Mas.

X

NOTA DE PRENSA (CATALÁN)

NOTA DE PRENSA (CASTELLANO)

Xx

FOTOGRAFÍAS

 

VIDEOS