ACADÈMIA CATALANA DE LA MÚSICA

Prensa, redes sociales y comunicación

lacosta

La Academia Catalana de la Música es hoy por hoy, el proyecto más ambicioso del sector de la música en Cataluña. Desde su fundación el 2011 por un colectivo de músicos profesionales, la Academia ha ido articulándose con la voluntad de dar cobertura a las carencias y con el objetivo de guarecer no solo a los profesionales del sector, sino también a su actividad creadora, académica, industrial, técnica y auxiliar.

La tarea de la Academia consiste al abordar de forma conjunta los retos del sector musical y articular soluciones de consenso para vertebrarlo.

Músicos, compositores, intérpretes, emprendedores, salas de conciertos, mànagers, productores, promotores, editores, festivales, discográficas, centros de enseñanza musical públicos y privados, estudios de grabación, críticos musicales y un largo etcétera de profesiones y profesionales vinculados a la música, conforman la Academia Catalana de la Música con el objetivo de acontecer interlocutores directos con la administración pública y el conjunto de la sociedad.

X

NOTA DE PRENSA – 8 ABRIL: PETICIÓN DIMISIÓN MINISTRO DE CULTURA

x

FOTOGRAFÍAS