Playbrand, nuestro partner en entorno y posicionamiento digital

lacosta

p

Gracias a las colaboraciones que hemos hecho en diferentes proyectos, conocimos a la consultoría estratégica Playbrand. Eran los responsables de la estrategia digital de FiraTàrrega y aquel fue sólo el inicio de una relación profesional muy enriquecedora. Cuando hacemos campañas digitales para nuestros clientes, contamos con ellos como partner tecnológico y así poder ofrecer un servicio mucho más completo.

Playbrand es una consultoría estratégica especializada en el posicionamiento de marcas en entornos digitales. Su misión es ayudar a las organizaciones a comprender las reglas de los entornos online, a integrarlas en su cultura empresarial y diseñar objetivos, acciones y proyectos con ADN digital y para el nuevo consumidor.

Los principales servicios que ejecuta son: estrategia digital, customer y user experience, analítica y datos, estrategia SEO, SEM y performance media, escucha activa y estrategia de email marketing.

Desde La Costa les damos nuestra visión y conocimiento del sector cultural para así aplicarlo a la estrategia digital y así sumar y conseguir los objetivos fijados y obtener el retorno que buscamos.

El tándem La Costa y Playbrand pone al servicio una buena gestión de contenidos acompañada de una estrategia digital para llegar al público final.

p

p

p

Noticias Relacionadas

Corazón de poeta. Música para una intervención.

Corazón de poeta: música a ritmo de latidos de corazón en el teatro Fernán Gómez con Germán Díaz y David…

PICURT, LA MONTAÑA EN EL CINE

Llega la 10ª edición de PICURT, la Muestra de Cine de Montaña de los Pirineos. Del 21 al 25 de…

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…