¡Felicidades! 30 años de la compañía T de Teatre

lacosta

El humor es una constante en la trayectoria de la compañía T de Teatre y del autor y director Alfredo Sanzol y es una manera de mirar la realidad que los unió para explicar Delicades, una historia de historias, a veces, no tan frágiles ni delicadas.

Una historia construida con fragmentos, trozos y elementos que en apariencia no tienen relación, pero que sumados configuran un universo: un rosal que se había muerto repentinamente resucita; una costurera engancha un crucifijo a la pared con cemento porque no le tomen los milicianos; un padre se quiere hacer amigo de su hija en Facebook; unas hermanas despiden su hermano que se va a la guerra; una pintora intenta con toda su alma vender un cuadro; una mujer necesita la ayuda heroica de sus vecinos para matar un ratón; dos tratantes en ganado descubren que su asistenta los considera peligrosamente intelectuales; un percusionista militar ofrece un concierto de platillo; un soldado envía un amigo fotógrafo a casa de su novia para que la fotografíe desnuda; una abuela narra a su nieto el cuento de Santa Casilda, que convirtió las rosas en panes…

Delicades que despertó complicidades, emociones y risas ahora hace 11 años, vuelve a Barcelona para hablarnos sobre estas historias protagonizadas por mujeres y escritas con T mayúscula, con T de Teatre.

¡No te lo pierdas! El espectáculo se podrá ver del 15 de julio al 8 de agosto al Teatre Goya dentro de la programación del Grec Festival de Barcelona.

Noticias Relacionadas

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

L'Academia hace un llamamiento para celebrar el Día de la Música

Nos encargamos de la difusión de la campaña en medios y redes sociales para conseguir que la convocatoria sea todo…

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…