Nace Monumental Club

lacosta

Monumental Club es la nueva propuesta de ocio y cultura que reunirá, durante un fin de semana al mes, música en directo, Djs, market, gastronomía y talleres infantiles en un espacio emblemático y único de la Ciudad Condal: La Monumental.

En su primera edición, que tendrá lugar los próximos días 28 y 22 de octubre, Monumental Club contará con artistas destacados como Delafé y Bigott. Completan el cartel propuestas como Miqui Puig, Bearoid, Raver Jewish, Ari Up, Lessus y The Man Who Sold The World.

El mercado de Monumental Club aunará moda y complementos, firmas jóvenes, objetos reciclables y alternativos, ideas innovadoras, productos de diseño y handmade, joyería y bisutería; todo a un precio asequible. La gastronomía también estará presente con unaextensa variedad de platos de street food; un recorrido gastronómico por diferentes partes del mundo, sin olvidarnos de propuestas locales y de cocina ecológica.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades de la mano de minimúsica, como el taller de composición musical “Toc and Roll”, en el que podrán componer sus primeras canciones y el taller “miniHuerto urbano”, en el que diseñarán y crearán un huerto ecológico en miniatura que se podrán llevar a casa.

Con la celebración de Monumental Club, la organización pretende reivindicar de nuevo el uso de un espacio único y emblemático de la ciudad como es La Monumental. El emplazamiento de la que era la plaza de toros de Barcelona “es un espacio magnífico, con mucho encanto, buena ubicación y grandes posibilidades”, aseguran. Además de eventos taurinos, La Monumental ha sido escenario de un gran número de actuaciones musicales como los conciertos históricos de The Beatles o The Rolling Stones, actos políticos y espectáculos de circo.

Noticias Relacionadas

La Costa recomienda #90

La Sala Hiroshima acoge Poetry in the Darkness y 'Flying pigs' de Eulàlia Bergadà, 'L'amant' en el Teatre Akadèmia y…

LA COSTA RECOMIENDA #109

Una semana muy musical en Hiroshima / Arranca Say it Loud! / Una noche única con la mejor música negra…

La Costa recomienda #92

'66 ejercicios de estilo' en la Sala Hiroshima, Utopia Photo Market, mercado de fotografía de Barcelona, PICURT, Muestra de Cine…