L'OFFF Festival celebra 20 años de creatividad - La Costa

lacosta

OFFF llega a su 20ª edición los días 23, 24 y 25 de abril en diferentes espacios del Museu del Disseny de Barcelona. El festival reunirá durante tres días grandes nombres y reconocidos estudios de todo el mundo vinculados con el ámbito de la creatividad, el diseño, la música, el arte, el espectáculo y la cultura digital.

Este año el festival llevará más de 100 artistas y creadores internacionales y ofrecerá 60 actividades y talleres. Entre los invitados destacados encontramos al artista barcelonés Lobulo, que presentará el OFFF Barcelona 2020 Opening Film; Nando Costa, director ejecutivo de Microsoft; Josh Higgins, director ejecutivo creativo en Facebook y el estudio Valle Duhamel especializado en vídeo, visuales e instalaciones de vídeo de alta calidad, favoreciendo un enfoque lúdico y experimental por el trabajo; entre muchos otros.

La campaña visual del festival cada edición la lleva a cabo un estudio de diseño y este año en su 20 aniversario, OFFF la ha encargado al estudio con sede en Barcelona Crowd Studio. el estudio que reelaboró el logotipo oficial del festival en 2013 (y lo rebrandificó en 2018). La campaña OFFF Barcelona 2020 la han llamado “OFFF. INC”, la corporación que genera pasillos a otros mundos. A través de esta se podrá entrar en el portal de OFFF y explorar el propio mundo en función de la mente creativa de cada uno.

Como ya es habitual, dentro de la programación de actividades paralelas, tendrá lugar OFFF MURAL, un mural que en esta edición irá pintando It ‘s A Living durante los días del festival. It ‘s A Living no es sólo una declaración, sino que también es una filosofía de vida para Ricardo Gonzalez, un diseñador y artista de Durango (México) que vive actualmente en Brooklyn. Su estilo de firmas es fácilmente reconocible en murales de gran escala, trabajos comerciales para grandes marcas hasta un simple adhesivo en las calles. Además del mural, Ricardo presentará el sorprendente trabajo de los últimos tres años en una charla ante el público del festival.

Noticias Relacionadas

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…

La Costa recomana #69

Propuestas para la semana del 1 al 6 de diciembre. Palmarés del Zoom Festival, Sala Hiroshima, Mostra de Cinema Italià…

LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL SECO

SECO 2018 despliega un potente programa de conciertos, artes escénicas, cine, gastronomía y artes visuales del 12 al 15 de…