LA ERAM PREPARA EL PRÓXIMO CURSO Y JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ONLINE

lacosta

Estamos muy contentas de que la escuela universitaria ERAM ya esté difundiendo su spot para anunciar su primera jornada de puertas abiertas 100% virtual, que tendrá lugar el 13 de junio y hará posible descubrir los dos grados de la ERAM, hablar con sus docentes y con sus alumnos y también conocer sus instalaciones. Desde La Costa Comunicación hemos estado trabajando intensamente durante las últimas semanas para preparar toda la comunicación de esta jornada de puertas abiertas virtual, asesorando a la escuela sobre los vídeos que se verán, sobre el relato y ejecución del spot y también sobre la página web que se ha preparado por la ocasión.

La crisis de la Covid-19 no solo ha incidido en la jornada de puertas abiertas de la ERAM, sino que también ha llevado a la escuela a aumentar a 20 las becas destinadas a los alumnos de sus dos grados, el Grado en Artes Escénicas, único en el territorio, y el Grado en Multimedia y Audiovisual. Además, la ERAM consolida la beca Temporada Alta que está destinada a un alumno de primero del Grado en Artes Escénicas. Y, ante todos los escenarios posibles para el curso próximo, ya sea de enseñanza presencial, semipresencial o virtual, lo ERAM ya está adaptando sus instalaciones y herramientas de trabajo para continuar ofreciendo una formación universitaria excelente.

p

p

p

Noticias Relacionadas

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

VUELVE EL CREA, LA FIESTA DEL DISTRITO CULTURAL DE L'HOSPITALET

Se acerca la segunda edición del CREA, la fiesta del Distrito Cultural de L'Hospitalet, que unirá todo el tejido artístico…

Vuelve el CREA, el encuentro del Districte Cultural

Se acerca el CREA, el encuentro profesional del Districte Cultural que aglutinará en un mismo día y espacio el tejido…