L'Academia hace un llamamiento para celebrar el Día de la Música

lacosta

Con motivo del Día de la Música, el domingo 21 de junio, la Academia Catalana de la Música con la colaboración de Ã’mnium Cultural y la Federació d’Ateneus de Cataluny, llama a una acción participativa con el objetivo de sensibilizar y poner en valor la capacidad de transformación y de acompañamiento que tiene la música en nuestras vidas y en nuestra sociedad.

Es un llamamiento a toda la ciudadanía para que apoyen al sector de la música y sus profesionales, tan perjudicados a raíz de la crisis sanitaria derivada de la Covidien-19. Desde el ámbito educativo hasta los ámbitos más industriales, la música conforma un ecosistema que la Academia quiere hacer visible. Más allá de quien la practique, la disfrutamos toda la sociedad y nos acompaña siempre!

Desde el ámbito educativo hasta los ámbitos más industriales, la música conforma un ecosistema que l‘Acadèmia quiere hacer visible. Más allá de quien la practique, la disfrutamos toda la sociedad y nos acompaña siempre.

Mediante la difusión de este vídeo, la Academia anima a todos a salir el domingo 21 de junio a las 19.55 h en los balcones, terrazas y plazas y tocar un instrumento, cantar, bailar o hacer sonar bien fuerte la canción Hallelujah de Leonard Cohen sea con la letra original o con cualquiera de las versiones existentes en catalán. La entidad quiere hacer partícipe a todo el mundo, porque, a pesar de los tiempos difíciles que vivimos, la música no deje nunca de sonar. Asimismo, la Academia hace extensible esta llamada a todas las radios y los ayuntamientos del país para que animen a sus ciudadanos poniendo la canción al mismo momento.

Desde La Costa estamos acompañando la Academia en la comunicación de la campaña, a través de la difusión en medios y redes sociales para conseguir que la convocatoria sea todo un éxito.

p

p

Noticias Relacionadas

La Acadèmia Catalana de la Música presenta los Premis Alícia

La Acadèmia Catalana de la Música presenta los Premis Alícia, los nuevos guardones anuales de la Acadèmia, que proyectaran los…

La Acadèmia Catalana de la Música propone un plan de choque para el sector

La Acadèmia Catalana de la Música ha propuesto un plan de choque para hacer frente a los efectos del coronavirus sobre el…

Corazón de poeta. Música para una intervención.

Corazón de poeta: música a ritmo de latidos de corazón en el teatro Fernán Gómez con Germán Díaz y David…