LA REBELIÓN DE LOS CUENTOS REINVENTA LOS CUENTOS DE HADAS - La Costa

lacosta
red noticia

Y si la Caperucita no fuera tan inocente, tan cándida o tan roja? ¿Y si los tres cerditos fueran unos especuladores con las casitas que construyeron? Y si la Blancanieves harta de su cruel madrastra se independizara? La distribuidora de cine infantil independiente Rita & Luca Films ha estrenado una adaptación del best-seller de Roald Dahl, “Revolting Rhymes”, por parte de los productores del Grúfalo y La Navidad del Hombre Rama, donde nada es lo que parece y todo es imprevisible. Nominada al “Mejor cortometraje de animación” en los Oscars 2018, “La Rebelión de los Cuentos” recupera los personajes y relatos clásicos de la literatura infantil para darles una vuelta e introducir giros ingeniosos, sorpresivos y rabiosamente actuales. La adaptación en el cine respeta el espíritu transgresor de Roald Dahl y todavía va más allá mezclando las historias entre sí para hacer una de nueva y trepidante.

¡Una película irreverente para niños y niñas despiertos e inteligentes que están disfrutando tanto pequeños como mayores

Noticias Relacionadas

zoom

La Costa recomana #69

Propuestas para la semana del 1 al 6 de diciembre. Palmarés del Zoom Festival, Sala Hiroshima, Mostra de Cinema Italià…

la costa recomana

La Costa #101

La Costa recomienda... ¡Id sacando las agendas para este otoño! FiraTàrrega, Festival BAM y Mercè Música, L'Hora del Jazz, El…

la costa comunicació

La Costa recomienda #90

La Sala Hiroshima acoge Poetry in the Darkness y 'Flying pigs' de Eulàlia Bergadà, 'L'amant' en el Teatre Akadèmia y…