LA COSTA RECOMIENDA #109

lacosta

UNA SEMANA MUY MUSICAL EN LA SALA HIROSHIMA

Sala Hiroshima | Del 12 al 16 de octubre

Esta semana la Sala Hiroshima sigue apostando por la música. El miércoles 12, única oportunidad para disfrutar de la voz y la música de Chris Garneau. La versión de Garneau de “Between the Bars” (Elliott Smith) se utilizó en la película “La piel que habito” de Pedro Almodóvar. El fin de semana Ensemble Topogràfic estrenan su nuevo espectáculo con un tono más escénico y no tan musical, como en sus anteriores propuestas. En ‘Llac’ la coreografía y la música parecen no obedecer a ningún estado ni pauta emocional, la narración y el clímax no existen.

SAY IT LOUD!, UN FESTIVAL IMPRESCINDIBLE

Barcelona | Del 14 al 22 de octubre

Este viernes empieza Say it Loud!, el festival de música y cultura negra de Barcelona. Este año cuenta con una programación fantástica con nombres como el MC malagueño Elphomega, el jamaicano Macka B o el barcelonés Marco Fonktana. Este año la programación gira alrededor de los 50 años de la fundación Black Panther Party, movimiento social en defensa de la comunidad afroamericana, sobre el que se proyectará el film The Black Panthers Party, Vanguard of the Revolution, entre muchísimas otras actividades.

UNA NOCHE ÚNICA CON MOP MOP, HARLEIGHBLU Y ISEO & DODOSOUND

Ateneu Popular 9 Barris | 15 de octubre

Queríamos hacer una mención especial a la noche de este sábado 15 de octubre de Say it Loud!. Será una velada única donde podrás disfrutar de tres conciertos excepcionales: la banda de modern jazz italiana Mop Mop (que vendrán acompañados del joven cantante de origen nigeriano Wayne Snow), la emergente artista británica Harleighblu y el conocido dúo de trip-hop- dub madrileño Iseo & Dodosound. Todos ellos tocarán por primera vez en Barcelona y serán los protagonistas de la noche central del festival! Será brutal! Aquí toda la programación.

¡VUELVE EL MEJOR CINE ALEMÁN EN LA FILMOTECA!

Barcelona | Del 20 de octubre al 8 noviembre

Ya está todo preparado para una nueva edición del Ciclo de cine alemán actual de Barcelona. Podrás ver 12 de las mejores obras del cine de autor independiente más original e innovador realizadas en el último año en Alemania. Este año, además, podrá disfrutar de dos preestrenos nacionales: Abans de l’aurora – Stefan Zweig a Amèrica de María Schrader y Colonia Dignidad de Florian Gallenberger. Empieza la próxima semana pero queríamos avisarte con tiempo para que te reserves las fechas en la agenda!

Noticias Relacionadas

La Costa recomienda #90

La Sala Hiroshima acoge Poetry in the Darkness y 'Flying pigs' de Eulàlia Bergadà, 'L'amant' en el Teatre Akadèmia y…

La Costa recomienda #72

Propuestas para la semana del 21 al 27 de diciembre y para el fin de semana del 19 y 20…

La Costa recomienda #73

Propuestas para la semana del 4 al 10 de enero. Empieza el mes de enero con ‘Data’ y el mejor…