La Costa recomienda #2 - La Costa

lacosta

LA SALA HIROSHIMA, PREMIO AL MEJOR PROYECTO INNOVADOR DE TIME OUT

La Sala Hiroshima de Barcelona ha ganado el Premio al Mejor Proyecto Innovador de la conocida revista Time Out Barcelona. Un reconocimiento que premia a esta sala que, en sólo medio año se ha convertido en un referente de la escena de la ciudad. Por esta antigua fábrica de ascensores del barrio del Poblesec han pasado compañías, programadores, creadores y público muy diverso. Desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena a todo el equipo. Este fin de semana, la programación continua con Atávico, de Poliana Lima y Líbera, de Giulia Valle. ¡Planazos!

¡EMPIEZA LA MOSTRA DE CINEMA ITALIÀ DE BARCELONA EN LOS CINES VERDI!

Cines Verdi | Del 11 al 17 de diciembre

Un año más, la Mostra de Cinema Italià de Barcelona – MCIB trae el mejor cine italiano de los últimos años. Los Cines Verdi acogerán las proyecciones de una cita imprescindible, con entrada gratuita y aforo limitado. El reto de la MCIB es el de convertir Barcelona en una plataforma privilegiada para la difusión del mejor cine italiano en España, ya que las películas que se verán representan una selección del mejor cine del país que ha pasado en festivals como Berlín, Cannes, Locarno, Venecia ¡y muchos más!

CARME PLA SE INCORPORA AL REPARTO DE ‘ELS VEÏNS DE DALT’

Teatre Romea | Hasta el 24 de enero

La actriz Carme Pla se incorpora al reparto de la obra de teatro Els veïns de dalt de Cesc Gay, coincidiendo con las 100 funciones de la obra en el Teatre Romea. A partir de mañana 10 de diciembre Carme Pla sustituirá Nora Navas en el papel de Laura. La obra celebra estos días sus 100 primeras funciones y ya la han visto más de 43.000 espectadores en el Teatre Romea. Un texto fresco y ágil en el que Cesc Gay toca con mucho humor e ironía temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

‘LA IMPORTANCIA DE SER FRANK’ LLEGA AL TEATRE AKADÈMIA DE BARCELONA

Teatre Akadèmia | Del 16 diciembre al 17 enero

La importancia de ser Frank, uno de los textos de más éxito y reconocimiento de Oscar Wilde, se podrá ver durante estas fiestas de Navidad en el Teatre Akadèmia. Una obra trepidante ubicada en la Inglaterra de la época victoriana, de diálogo ágil y argumento sorprendente que nos transporta a un intrigante y vital viaje de persecuciones detrás de la confusa situación que ha creado la doble personalidad de Jack. Wilde interpela con ironía la inteligencia, las costumbres y la seriedad de la comunidad de su época. ¡Una comedia imperdible!

Noticias Relacionadas

La Costa recomana #69

Propuestas para la semana del 1 al 6 de diciembre. Palmarés del Zoom Festival, Sala Hiroshima, Mostra de Cinema Italià…

La Costa recomienda #73

Propuestas para la semana del 4 al 10 de enero. Empieza el mes de enero con ‘Data’ y el mejor…

La Costa recomienda #71

Propuestas para la semana del 14 al 20 de diciembre. MCIB, A la puta strasse. 2º Acto de Anna Cervera,…

VUELVE EL MEJOR CINE ALEMÁN

Una selección de las mejores obras de cine de autor e independiente del cine alemán se podrán ver la 5ª…