La 20ª edición del OFFF se aplaza hasta el 6, 7 y 8 de mayo - La Costa

lacosta

Ante las restricciones que imponen las autoridades a la celebración de espectáculos públicos y en coordinación con la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona, ​​la organización del OFFF, Festival Internacional de Creatividad, Arte y Diseño Digital de Barcelona se ve ha visto obligada a aplazar la 20ª edición hasta el 6, 7 y 8 de mayo de 2021. Tras anunciar el pasado mes de marzo el aplazamiento del evento en septiembre, la nueva decisión ha sido tomada con el fin de ofrecer a toda la comunidad OFFF una edición en mejores circunstancias.

Desde el equipo del festival lamentan no poder celebrar una nueva edición este año y enseñar todo en el que han estado trabajando durante los últimos 12 meses. Agradecen a los ponentes, su sede, los patrocinadores y el apoyo gubernamental. Así como todos los que han expresado su solidaridad con el festival durante este tiempo.

Como muestra de este agradecimiento el festival ha decidido publicar un libro autoeditado del 20 aniversario con todos los contenidos de la próxima edición. La publicación que tendrá el nombre de The Choices We Make es obra del fundador de OFFF, Hector Ayuso y de la directora de comunicación del festival, Nathalie Koutia.

Todas las ediciones OFFF on Tour también serán aplazadas hasta el 2021, próximamente se informará en sus redes sociales las nuevas fechas.

Las entradas para el OFFF Barcelona 2020 seguirán siendo válidas para las fechas de OFFF Barcelona 2021.

Noticias Relacionadas

LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL SECO

SECO 2018 despliega un potente programa de conciertos, artes escénicas, cine, gastronomía y artes visuales del 12 al 15 de…

La 20ª edición del OFFF se celebrará el 24, 25 y 26 de septiembre

El Festival Internacional de Creatividad, Arte y Diseño Digital de Barcelona cambia de fechas a causa de la actual crisis…

¡PRIMEROS NOMBRES DE LA QUINTA EDICIÓN DEL CARA·B!

Pimp Flaco & Kinder Malo, Novedades Carminha, Sticky M.A. y Putochinomaricón entre otros, avance del cartel de la quinta edición…