FiraTàrrega aterra al Festival Santiago OFF

lacosta

Del 19 al 24 de enero FiraTàrrega presentará un foco artístico en el Festival Santiago OFF de Santiago de Chile. Con la voluntad de ejercer como plataforma exportadora de creatividad catalana, la Fira ha firmado un acuerdo con el festival chileno para tener una presencia estratégica en esta próxima edición.

FiraTàrrega ofrecerá una mirada sobre la creación de calle más allá del continente americano y aportará una visión de lo que son las artes de calle en la actualidad con 4 propuestas con sello propio: urGENTestimar de Ada Vilaró, Náufragos de La Industrial Teatrera, Harinera (te ganarás el pan con el sudor de tu frente) del colectivo Harinera y Pelat de Joan Català. Estas 4 piezas han formado parte del Programa de Apoyo a la Creación de FiraTàrrega.

El acuerdo permite que FiraTàrrega tenga una presencia como marca en este festival internacional y así darse a conocer a los profesionales acreditados. El Institut Ramon Llull ha participado en el acuerdo para garantizar la movilidad de los artistas catalanes y cuenta con el acompañamiento del Institut Català de les Empreses Culturals del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

Noticias Relacionadas

La Costa recomana #69

Propuestas para la semana del 1 al 6 de diciembre. Palmarés del Zoom Festival, Sala Hiroshima, Mostra de Cinema Italià…

IN LOVE CON EL CARTEL DEL CARA•B

¡Estamos totalmente in love con el súper cartel del Cara•B 2017, el festival de cultura musical independiente! ¡17 y 18…

Lo mejor de la cultura negra en Barcelona

Del 19 al 31 de octubre tiene lugar el Say it Loud 2017, el festival de música y cultura negra…