Sandra Costa

Sandra Costa
DIRECTORA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universitat Autònoma de Barcelona y Máster en Gestión Cultural por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Dirige la agencia desde 2008. Con un amplio conocimiento del sector cultural, está especializada en comunicación estratégica y gestión de relaciones públicas. Imparte clases y coordina módulos de comunicación en varios másters y postgrados de gestión cultural.
sandra@lacosta.cat

Marta Suriol

Marta Suriol
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona y Máster en Comunicación Interactiva por la Universitat de Barcelona (UB) y la EMAV, la Escola de Mitjans Audiovisuals de Barcelona. Está especializada en campañas de comunicación 360º, consultorías de comunicación y en gestión de nuevos públicos y comunidades. Imparte clases de estrategia digital en varios másters y postgrados de gestión cultural.
marta@lacosta.cat

Anna Fernández
ESTRATÉGIA DIGITAL Y PRENSA

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y Postgrado en Gestión de Empresas de la Indústria de la Música por la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Está especializada en estrategia digital, desde campañas digitales hasta community management, así como en campañas de gestión de medios.
anna@lacosta.cat

 

Sesi Bergeret

Sesi Bergeret
COMUNICACIÓN Y PRENSA

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Es también miembro del equipo de programación de l’Alternativa, Festival de Cinema Independent de Barcelona. Està especializada en gestión de contenidos y en campañas de prensa de proyectos culturales.
sesi@lacosta.cat

 

maria foto equip

Maria Duran
COMMUNITY MANAGEMENT Y PRENSA

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y Postgrado en Producción y Gestión de Espectáculos y Festivales por la Universitat de Barcelona (UB). En la agencia se encarga del community management y la difusión en medios de varios proyectos culturales.
lacosta@lacosta.cat

 

Colaboradores

Álvaro García (Director de arte)
Dani Valdivia (Realización audiovisual y streaming)
Emma Quadrada (Gestora cultural)
Elisabet Parés (Gestora cultural)
Bakoom Studio (Imagen gráfica)
Playbrand (Marketing digital y crossmedia)
Alice Brazzit (Fotografía y video)
Sílvia Poch (Fotografía)
Xavi Torrent (Fotografía y video)

Nuestros clientes opinan

A costa de parecer poco imaginativo –y un poco pedante– tengo que admitir que las “supernenas” de La Costa han currado como costaleras para que de costa a costa el mundo de la comunicación cultural tenga mayor repercusión. Hay quien puede pensar que la difusión de información se ha convertido en saco de otro costal donde todo vale, en una angosta costanilla sin recorrido. Pues no, La Costa Comunicació es otra cosa. Sin ellas peligrarían las costaneras de este edificio que se llama CULTURA. Aúpa.
Alberto Gayo, director adjunto revista Interviú