Los nuevos procesos de digitalización musical, a debate

lacosta

Bajo el nombre ‘Repensar el sector: música y entorno digital’, la Acadèmia Catalana de la Música organiza el Fórum 2021. Un encuentro donde se debatirán los nuevos procesos de digitalización en el sector de la música. La cita tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre en la sede de SGAE en Cataluña.

En estas dos jornadas, que contarán con conferencias y mesas redondas, se debatirá sobre la digitalización en el sector de la música con profesionales del sector de la música, referentes en procesos de transformación digital y responsables de programas de innovación y educación.

Para debatir sobre estos nuevos procesos de digitalización contará con la presencia de destacados profesionales del sector de la música como Robert Brufau, Gerard Quintana, Adrián Crespo o Nuria Sempere, referentes en el ámbito de la transformación empresarial y digital como Marisol López, Genís Roca, Elena Neira, responsables de programas innovadores y educativos como Pau Alsina, Lildami, Igor y Vesna Gruppman o Miguel Àngel Cano, y otros representantes del sector cultural especializados en gestión de audiencias y comunidades como Margarida Troguet u Oriol Pastor, entre muchos otros.

Las jornadas son gratuitas y se podrán seguir de manera presencial y también en streaming por el Canal Alícia de la Academia.

Consulta aquí todo el programa

Noticias Relacionadas

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

VUELVE EL CREA, LA FIESTA DEL DISTRITO CULTURAL DE L'HOSPITALET

Se acerca la segunda edición del CREA, la fiesta del Distrito Cultural de L'Hospitalet, que unirá todo el tejido artístico…

Vuelve el CREA, el encuentro del Districte Cultural

Se acerca el CREA, el encuentro profesional del Districte Cultural que aglutinará en un mismo día y espacio el tejido…