El Share Festival vuelve este fin de semana

lacosta

Este sábado 4 de septiembre vuelve el Share Festival después de las vacaciones de agosto con dos conciertos muy esperados.

A las 17h podremos disfrutar del concierto de Morad, el joven rapero catalán que está truinfando con su drill en castellano con hits como “Motorola” o “Normal”. Unas horas más tarde, a las 21h, actuará Lola Indigo, artista que ya se había confirmado en la edición de 2020 que no se pudo celebrar, presentando su nuevo disco “La Niña” con un show lleno de ritmo y danza que nos hará cantar y bailar a todo el público.

Durante el mes de julio ya pudimos vivir conciertos en el Share Festival con aforos de 1.000 a 3.000 personas en el Estadi Olímpic Lluís Companys y con actuaciones de artistas como Oques Grasses, Stay Homas, Natalia Lacunza, La Pegatina o Alba Reche. Después de las vacaciones, el Share vuelve con más fuerza que nunca en sus últimos conciertos de este sábado en el mismo Estadi Olímpic.

A causa de la crisis sanitaria, esta tercera edición del Share se está celebrando en varias fechas para conseguir que el festival pueda llevarse a cabo al 100%. Presta atención a las novedades del festival, ¡porque pronto podremos continuar disfrutando de la alegría y la fuerza que nos invade siempre en el Share!

Noticias Relacionadas

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL PAS!

Obeses (amb la Coral Ars Nova de Martorell) i el flamenc de Sonia Olla & Ismael Fernández, protagonistes de l'últim…

ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL SANT JORDI DE NAVIDAD DEL TRESC

Este fin de semana vuelve el evento literario más destacado del invierno en Barcelona: el San Jordi de Navidad del TRESC.