El Share Festival anuncia todos los detalles de su tercera edición - La Costa

lacosta

Share Festival cambia de formato para adaptarse a la situación actual y convertirse en un acontecimiento seguro. El festival celebrará conciertos con aforos reducidos y asientos asignados en los que se aplicarán todas las medidas sanitarias.

Muchos artistas confirmados para la edición 2020, que tuvo que cancelarse, mantienen su compromiso con el festival: Anuel AA, Lola Indigo, Omar Montes, La Pegatina, Stay Homas, Oques Grasses, Don Patricio, RVFV, 31FAM, Alba Reche y Aleesha. A estos se suman nuevos confirmados como Natalia Lacunza, Morad, Eva B y Hugo Cobo.

Debido a la crisis sanitaria, la tercera edición tendrá lugar durante varios fines de semana entre julio y octubre, haciendo posible que el festival pueda celebrarse al 100%.

Otra de las novedades de esta edición es la nueva localización de Share Festival que pasará a celebrarse en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Las entradas están disponibles ya en la web del festival www.sharefestival.org/entradas. Las entradas compradas anteriormente han sido devueltas y se convierten en un descuento del 30% para esta edición.

Noticias Relacionadas

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…

Nace Veus, el festival de grupos vocales de Cataluña

La voz, la formación, la participación y la calidad son los elementos diferenciadores del festival, que se celebrará del 8…

Arranca LUMÍNIC, el Festival de Fotografía de Sant Cugat

LUMÍNIC inunda de fotografía Sant Cugat del Vallès, llega por primera vez a Barcelona y se convierte en plataforma fotográfica…