El Salón Erótico de Barcelona renueva su ADN

lacosta

El Salón Erótico de Barcelona 2019 renueva su ADN e inicia una nueva etapa protagonizada por la educación sexual. Se celebrará del 3 al 6 de octubre en el Pabellón Olímpico Vall d’Hebron.

Esta edición presenta una profunda renovación de los contenidos y los espectáculos: con una programación más feminista, inclusiva, educativa, abierta, reflexiva y entretenida, con una perspectiva global de la sexualidad.

Además de grandes cambios en los espectáculos en vivo (que detallamos en la nota), presenta muchas novedades destacadas como una amplia programación de sesiones formativas, espacios de conciencia del cuerpo, exposiciones, coloquios, talleres y conferencias, sesiones de microteatro, sexshop interactivo, zona de shibari y una zona sensorial que incluye experimentación ASMR, que pone el foco en otras formas de placer relacionadas con los sentidos auditivos y visuales.

Otra de las grandes novedades será que el espectador podrá elegir un recorrido dentro del Salón acorde con sus expectativas e intereses, y habrá espectáculos catalogados como slow sex que ofrecerán un sexo más consciente y reflexivo.

La portavoz del Salón Erótico de Barcelona 2019 es la periodista y escritora especializada en sexualidad Noemí Casquet.

Noticias Relacionadas

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

Acem presenta el programa de su 25º aniversario

La Associació Catalana d'Escoles de Música celebra 25 años con un completo programa que incluye 9 conciertos con más de…

PICURT, LA MONTAÑA EN EL CINE

Llega la 10ª edición de PICURT, la Muestra de Cine de Montaña de los Pirineos. Del 21 al 25 de…