EL MUHBA LLENA DE MÚSICA Y LITERATURA LAS NOCHES DE VERANO

lacosta

Este mes de julio el Museo de Historia de Barcelona – MUHBA recupera sus actividades presenciales con dos propuestas en espacios privilegiados de la ciudad:

Los viernes 3, 10, 17 y 24 de julio llega el ciclo de conciertos de verano al Park Güell Guitarra/Bcn, que nos hará disfrutar de la guitarra clásica de Àlex Garrobé, la mediterránea y flamenca de Chicuelo acompañado por Marco Mezquida y Paco de Mode, la guitarra mestiza de Pyrophorus Guitar Dúo y del jazz manouche de la mano del quinteto del guitarrista Albert Bello.

El jueves 16 de julio en el MUHBA Vil·la Joana podremos disfrutar del espectáculo literarioParaules i sons de Barcelona. Itinerari per la ciutat del XIX i XX, un paseo con contrapunto musical por los relatos literarios que han construido el imaginario de la Barcelona contemporánea a cargo de la actriz y rapsoda Gemma Sangerman, acompañada por el clarinete de Oriol Romaní.

Los conciertos y el espectáculo literario serán gratuitos con reserva previa en la web del MUHBA.

Desde La Costa Comunicació acompañamos al Museu d’Història de Barcelona – MUHBA en la difusión de les sus actividades digitales y presenciales para los meses de junio y julio.

Noticias Relacionadas

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…

¡El nuevo espectáculo de la Cia. Vero Cendoya, en la Sala Atrium!

¡No te pierdas 'IF (L'últim desig)', el espectáculo de danza – teatro dirigido por Vero Cendoya e inspirado en un…

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.