EL CIRCO MÁS CONTEMPORÁNEO EN PROCESO DE CREACIÓN - La Costa

lacosta

Este viernes y sábado, 9 y 10 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición de EP (Extended Performance), una muestra del trabajo de cuatro compañías en residencia de La Central del Circ donde se presentarán, en una misma noche, las piezas en las que están trabajando. El EP nace con el objetivo de dar visibilidad a espectáculos no terminados y en proceso de creación, un momento muy íntimo de los creadores al que habitualmente no tiene acceso al espectador.

La muestra quiere dar la posibilidad al público de acercarse en profundidad el trabajo de las compañías residentes. EP es un momento único para ver el trabajo de los artistas, cocciones que se alimentan en La Central del Circ y también es una oportunidad para poder presentar en condiciones técnicas óptimas una parte o la totalidad de su creación.

La Central del Circ es un espacio cerrado al público general, pero algunas veces durante el año abre sus puertas para que el público pueda conocer de primera mano proyectos que se están gestando en la casa o para ver de cerca procesos creativos presentados en diferentes formatos.

En esta cuarta edición de EP se presentarán trabajos de las compañías El lado oscuro de las Flores (Bubble), Vivian Friedrich y Joan Lavandeira (I love my car) -que forman parte del programa de residencias de creación 2016 de La Central- y también de Zirkus Morsa (La fin demain) y La Fem Fatal, ambas con una relación muy estrecha con este centro de creación.

Noticias Relacionadas

La Costa recomana #69

Propuestas para la semana del 1 al 6 de diciembre. Palmarés del Zoom Festival, Sala Hiroshima, Mostra de Cinema Italià…

¡COMIENZA EL MÉS PETIT DE TOTS!

Este sábado comienza el Festival El Més Petit de Tots. Del 5 al 20 de noviembre tendrá lugar la 12ª…

PICURT, LA MONTAÑA EN EL CINE

Llega la 10ª edición de PICURT, la Muestra de Cine de Montaña de los Pirineos. Del 21 al 25 de…