EL CARA·B COMPLETA EL CARTELAZO DE SU QUINTA EDICIÓN

lacosta

El Cara•B, festival de cultura musical independiente y urbana de Barcelona, llegará a su quinta edición los días 15 y 16 de febrero de 2019 en la Fàbrica Fabra i Coats, después de agotar entradas en la pasada edición. El festival se posiciona como el principal escaparate de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento.

El viernes, como es habitual, los géneros urbanos serán los protagonistas con la presencia de Rels B, Pimp Flaco & Kinder Malo, Sticky M. A., Cecilio G, La Zowi, Pedro LaDroga, Albany y El Bloque DJs. El sábado el pop, el rock, el flamenco, el punk y el garage subirán al escenario de la mano de Novedades Carminha, Soleá Morente & Napoleón Solo, Carolina Durante, Cupido, La Plata,PutochinomaricónMelenas y Bronquio DJ Set.

A través de los directos de esta exquisita selección de las propuestas musicales que actualmente incendian las escenas independientes, el Festival Cara•B llega a su 5ª edición consolidado como un proyecto integral. Con una visión de 360º que aborda la creación artística vinculada a la música desde todos sus ángulos, con un programa que durante sus cinco años de trayectoria ha incluido, además de conciertos, proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y gastronomía.

Con un aforo limitado, ya están disponibles en la web los tickets de día y los abonos del Festival Cara•B 2019 hasta fin de existencias.

Además, en las tiendas Movistar de Gran de Gracia 139, Villarroel 172 y Movistar Centre de Barcelona estarán disponibles tote bags exclusivas del festival con bonos descuento del 20% en las entradas de día, que los asistentes podrán recoger hasta agotar existencias o sold out.

Noticias Relacionadas

Cartel del Festival Cara-B por días

¡Ya tenemos aquí el cartel por días del Festival Cara-B, el festival de cultura musical independiente de Barcelona! 19 y…

¡EL FESTIVAL CARA•B LO PETA!

¡Empezamos el año a tope! ¡Con la tercera edición del Festival Cara•B, festival de cultura musical independiente y underground de…

Lo mejor de la cultura negra en Barcelona

Del 19 al 31 de octubre tiene lugar el Say it Loud 2017, el festival de música y cultura negra…