VUELVE EL BAM Y SE ESPARCE POR TODA LA CIUDAD - La Costa

lacosta

Este año el Festival BAM se esparce por toda la ciudad para poder celebrar conciertos sin aglomeraciones y siguiendo todos los protocolos de seguridad  y vuelve a ser más que nunca a ser el escaparate de las músicas emergentes y los descubrimientos más eclécticos del panorama musical catalán, además de estatal e internacional.

De 39 grupos programados por el Festival BAM, 20 son locales, 8 estatales y 11 son de fuera del estado. Destacan conciertos como el del asturiano Rodrigo Cuevas que llevará la agitación folclórica y electrónica elegante del espectáculo ‘Trópico de Covadonga’; los andaluces Califato ¾, que con su combinación de electrónica futurista con músicas arraigadas a la tradición se han convertido en unos de los descubrimientos del año; la cantante de fado y artista multidisciplinaria Lina en colaboración con Raül Refree, la propuesta del productor y MC londinense Novelist, un artista de culto capaz de enamorar por igual a amantes del hip hop como de la electrónica; entre muchos otros.

Además de los tradicionales escenarios como por ejemplo la plaça de Joan Coromines, el Parc del Fòrum o la Antiga Fàbrica Estrella Damm, el Festival Bam incorpora espacios nuevos como La Model y la Casa de l’Aigua. Los conciertos se realizarán con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Se ha establecido aforo limitado con pases por la mañana, mediodía y anochecer que garantizarán la total desinfección de los espacios.

Este año todos los conciertos de La Mercè requieren reserva previa de localidades a través de http://lamerce.barcelona y de la aplicación móvil, disponible gratuitamente para Android y IOS.

Algunos de los conciertos serán retransmitidos vía streaming a través de betevé y las redes porque todas aquellas personas que quieran ver y vivir los conciertos sin moverse de casa, también lo puedan hacer.

Podéis consultar la programación del Festival BAM aquí.

Desde La Costa Comunicació volvemos a gestionar la estrategia de contenidos y gestión de las redes sociales del Festival BAM y la coordinación de su web.

Noticias Relacionadas

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…

LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL SECO

SECO 2018 despliega un potente programa de conciertos, artes escénicas, cine, gastronomía y artes visuales del 12 al 15 de…