Después de su éxito, regresa a Barcelona 'Paradise' de Nico&Sunset

lacosta

El 11 de octubre vuelve a Barcelona ‘Paradise’ para hacer temporada en el Teatre Poliorama. Será del 11 de octubre al 5 de noviembre.

Paradise está escrito y dirigido por Nico&Sunset (Oriol Vila y Raquel Salvador) y en el reparto cuenta con Albert Baró, Albert Busquets, Elisabet Casanovas, Adrian Grösser y Albert Salazar, algunos de ellos conocidos por su aparición en las series televisivas ‘Merlí’, ‘La Riera’ y ‘Cites’.

Una comedia que nos habla de la familia, de la soledad y del amor y que explica tres historias que pasan en un mismo espacio, la habitación de un prostíbulo: ‘El Paradise’. El escenario idóneo que proporciona la tensión necesaria para unos personajes en la búsqueda de su paraíso perdido. Un lugar donde la conciencia y el inconsciente se mezclan con una gran confusión.

Paradise es una producción de Nico&Sunset Productions, El Terrat y Tricicle y cuenta con la colaboración de Singlot Festival y La Sala Teatre de Rubí.

Noticias Relacionadas

PICURT, LA MONTAÑA EN EL CINE

Llega la 10ª edición de PICURT, la Muestra de Cine de Montaña de los Pirineos. Del 21 al 25 de…

¡Amantes del vintage! Llega LOST&FOUND al Moll de la Fusta

Lost&Found Market celebrará, una edición en el Moll de la Fusta de Barcelona, con música, sesiones de djs, actividades y…

IN LOVE CON EL CARTEL DEL CARA•B

¡Estamos totalmente in love con el súper cartel del Cara•B 2017, el festival de cultura musical independiente! ¡17 y 18…