Dansa Metropolitana vuelve a llenar las ciudades de danza

lacosta

Del 10 al 27 de marzo, Dansa Metropolitana celebra su 5ª edición llenando de danza, teatros, calles, plazas y cines de doce ciudades del área metropolitana de Barcelona: Badalona, Barcelona, Cornellà, El Prat, Esplugues, Granollers, L’Hospitalet, Sabadell, Sant Cugat, Santa Coloma, Terrassa y Viladecans. Aquest any, Granollers y Sabadell son las dos nuevas ciudades que se han sumado al festival.

Más de 200 espectáculos y actividades, más de un centenar de artistas y compañías nacionales e internacionales, de estilos de danza diversa, acercarán y aran accesible la danza a toda la ciudadanía.

El festival se convierte en un punto de encuentro, para que todo el mundo pueda disfrutarla, construyendo vínculos sólidos entre las ciudades y las personas que les habitan.

¡Consultad toda la programación del Dansa Metropolitana 2022!

Desde La Costa nos hemos encargado de la redacción y producción de textos para su web y catálogo de mano, hemos diseñado y gestionado sus redes sociales y hemos coordinado relaciones públicas del festival.

Vídeo: Alice Brazzit

Foto: El espectáculo ‘Any attempt will end in crushed bodies and shattered bones’ de Jan Martens / GRIP & Dance On Ensemble (©PhileDeprez)

Noticias Relacionadas

Primeras confirmaciones de B•XTRA, el ciclo de conciertos del Festival•B

Cupido, Yung Beef, Rebe o Rojuu estarán presentes en la Fàbrica Fabra i Coats la primera semana de marzo dentro…

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

VUELVE EL CREA, LA FIESTA DEL DISTRITO CULTURAL DE L'HOSPITALET

Se acerca la segunda edición del CREA, la fiesta del Distrito Cultural de L'Hospitalet, que unirá todo el tejido artístico…