CONCIERTO ONLINE DE ROGER MAS EN HOMENAJE A VERDAGUER EN EL MUHBA

lacosta

Este miércoles 10 de junio, el cantautor Roger Mas ofrecerá un concierto online desde el MUHBA Vil·la Joana en homenaje al poeta Jacint Verdaguer, en el 118º aniversario de su muerte. El concierto se podrá ver y escuchar en el canal de youtube y en la pàgina de facebook del Museo de Historia de Barcelona – MUHBA, a partir del miércoles 10 de junio a las 19 horas.

Roger Mas interpreta 6 poemas del libro “Al Cel” de Jacint Verdaguer,que ya recogió a su disco “Les Cançons Tel·lúriques”y lo hace desde 6 espacios diferentes del MUHBA Vil·la Joana, Casa Verdaguer de la Literatura, donde murió el poeta.

El mismo día, a las 16 h y también a través del canal de youtube del MUHBA, Arnau Tordera ofrecerá la conferencia “Musicanto Verdaguer”, en la que hablará de las obras musicadas con versos de Verdaguer.

El MUHBA y la Fundació Jacint Verdaguercierran con estas dos propuestas los actos de recuerdo y homenaje al poeta, después de la obligada cancelación de la Fiesta Verdaguer de este año. Desde La Costa Comunicació acompañamos al Museu d’Història de Barcelona – MUHBA en la difusión de les sus actividades digitales y presenciales para los meses de junio y julio y celebramos la reapertura de sus puertas al público.

Noticias Relacionadas

25 AÑOS DE MAS I MAS AL FRENTE DE LA SALA JAMBOREE

Mas i Mas ha preparado una programación especial para este mes de diciembre con una serie de artistas que fueron…

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…