Atención fotógrafos: ¡Llega The Journey! - La Costa

lacosta

Llega la primera edición de The Journey, el concurso fotográfico de la marca de viajes B the travel brand Xperience dirigido a los fotógrafos que hayan explorado el concepto de viaje en el sentido más amplio de la palabra. El ganador será el encargado de diseñar un proyecto expositivo que se presentará en distintas galerías de la marca de viajes en España y Portugal.

El objetivo es ir más allá de la estereotipada fotografía de viaje. The Journey busca caminos imaginarios o reales, recorridos por tierra o por mar o viajes fotográficos introspectivos que abran nuevas fronteras. El viaje puede ser un simple desplazamiento, un breve paseo, una aventura inesperada, un exilio voluntario, una expedición sin rumbo o, incluso, una odisea interior. Los matices del viaje pueden ser infinitos. El certamen invita a los fotógrafos a crear una propuesta de instalación de un trabajo propio que aborde este tema de una forma creativa, interesante y original.

Podéis encontrar toda la información sobre les bases y la convocatoria en www.xperiencethejourney.com

Noticias Relacionadas

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

VUELVE EL CREA, LA FIESTA DEL DISTRITO CULTURAL DE L'HOSPITALET

Se acerca la segunda edición del CREA, la fiesta del Distrito Cultural de L'Hospitalet, que unirá todo el tejido artístico…

¡Amantes del vintage! Llega LOST&FOUND al Moll de la Fusta

Lost&Found Market celebrará, una edición en el Moll de la Fusta de Barcelona, con música, sesiones de djs, actividades y…