ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL SANT JORDI DE NAVIDAD DEL TRESC

lacosta

El sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre vuelve el evento literario más destacado del invierno en Barcelona: el San Jordi de Navidad del TRESC. Y ya podéis consultar toda la programación.

Este año, la fiesta literaria navideña del TRESC dura dos días, reune a casi setenta autores y autorasy propone 65 actividades para grandes y pequeños. Un fin de semana lleno de literatura con paradas de libros, firma de autores y autoras, coloquios literarios, actividades infantiles y conciertos, con nombres destacados como Roger de GràciaMaria BarbalXavier BoschChristina Rosenvinge y Màrius Serra, entre muchos otros.

La zona marketcuenta con más librerías que nunca – Eikyô, Liliput, Lata Peinada, Outlet de Llibres Nous, Llibreria Fabré, Caixa d’Eines, Haiku, Casa del Llibre, Horitzons, Abacus y La Carbonera – así como con pop up storespara escoger y comprar libros y productos literarios. Y, como cada año, también hay una amplia oferta gastronómica de food trucks.

El acceso es gratuito con inscripción previa en www.santjordidenadal.cat y abierto a todo el mundo (socios y no socios del TRESC). Ya está disponible toda la programación en la web.

Noticias Relacionadas

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL PAS!

Obeses (amb la Coral Ars Nova de Martorell) i el flamenc de Sonia Olla & Ismael Fernández, protagonistes de l'últim…

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

VUELVE EL CREA, LA FIESTA DEL DISTRITO CULTURAL DE L'HOSPITALET

Se acerca la segunda edición del CREA, la fiesta del Distrito Cultural de L'Hospitalet, que unirá todo el tejido artístico…