Revela-t: la cita para los amantes de la fotografĂ­a analĂłgica - La Costa

lacosta

La quinta edición del Revela-T, el festival de fotografía analógica, tendrá lugar del 19 al 28 de mayo en Vilassar de Dalt. El certamen por primera vez propone un tema común HIDDEN, que dará coherencia a las más de 50 exposiciones de destacados fotógrafos y galeristas de primera línea internacional y nacional. Revela-T reivindica la fotografía sin prisas o Slow Photo, y va dirigido a los amantes de la fotografía en general, especialmente a los amantes de la fotografía química o analógica, por los que el tempo también forma parte del proceso y del resultado.

Entre las exposiciones destacadas, están las de Kazuma Obara, Munemasa Takahashi, Manabu Yamanaka, Juanan Requena, Estela de Castro, Albarrán & Cabrera, Tagomago Collectors, Eduardo Momeñe, Jordi Esteva, Pam / Plossu y Peter de Graaf.

El grueso del festival es principalmente expositivo, pero paralelamente, tambiĂ©n se organizan muchas actividades como talleres, charlas, demostraciones, proyecciones … que ayudan a concienciar al pĂşblico de la importancia de la fotografĂ­a analĂłgica en el mundo del arte y la cultura.

Noticias Relacionadas

La Costa recomana #69

Propuestas para la semana del 1 al 6 de diciembre. PalmarĂ©s del Zoom Festival, Sala Hiroshima, Mostra de Cinema ItaliĂ …

La Costa recomana #77

Ăšltimos dĂ­as para ver loscorderos: sc en la Sala Hiroshima, no te los puedes perder! vamos calentando motores con el…

La Costa recomienda #90

La Sala Hiroshima acoge Poetry in the Darkness y 'Flying pigs' de EulĂ lia BergadĂ , 'L'amant' en el Teatre Akadèmia y…