"53 diumenges", éxito de crítica y público - La Costa

lacosta

‘53 diumenges’ es el último título de Cesc Gay, el reconocido cineasta catalán, que vuelve a aventurarse en el mundo de las artes escénicas, con una comedia sobre las relaciones fraternales. El reparto cuenta con grandes nombres del teatro catalán, como Pere Arquillué, Àgata Roca, Lluís Villanueva y Marta Marco. Desde La Costa Comunicació hemos trabajado en la difusión del espectáculo a medios y la gestión de prensa.

La obra hará temporada en el Teatro Romea, donde ya ha conseguido varios sold out. Una excelente acogida por parte del público, pero también de la crítica que lo ha descrito como: “otro éxito asegurado” o “un reconfortante ejercicio de talento, oficio e inspiración”. José Carlos Sorribes, crítico de teatro de El Periódico, ha calificado a Arquillué de “rey de la comedia“, mientras que Xavi Pardo, de RAC1 lo confirma diciendo que “tiene un don para la comedia“. Javier Pérez Senz, de El País, destaca “el encaje de las escenas, hábilmente hilvanadas y rematadas con golpes de alta comedia”, y describe la interacción entre los intérpretes como generosa, “un juego de complicidades sin envidias donde cada actor ayuda al éxito de sus colegas sin rebajar su triunfo personal”.

Con el éxito de ‘Los vecinos de arriba’, Cesc Gay ya demostró, tal como dice la crítica, “un talento especial a la hora de abordar los conflictos de la clase media“. Lo ha reafirmado cerrando el 2020 con un doblete de estrenas, en el teatro y en el cine, con dos historias costumbristas y humorísticas en las que cualquier persona puede sentirse identificada. Santi Fontdevila, del diario Ara, lo corrobora en la introducción de su crítica: “Es bueno que cada uno haga lo que sabe hacer. Y Cesc Gay ha demostrado tanto en el cine como en el teatro que sabe hacer comedia”.

Des de La Costa Comunicació hemos conseguido darle presencia en algunos de los principales medios de Cataluña, para garantizar un buen inicio y un buen recorrido. Hemos superado los 200 impactos, entre televisión, radio, prensa, webs culturales y redes sociales. Algunos de los más destacados son la entrevista con Àgata Roca en el ‘Tot es mou’, el reportaje para el Telenotícies Vespre o la entrevista con Cesc Gay en ‘El Món a RAC1’.

Noticias Relacionadas

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…

Artbuilding en el centro de Pamplona

El artista navarro Mikel Belascoain nos propone la instalación artística Madonna 1986, ocupando todo un edificio del centro de Pamplona.