¿Qué os parecería si existiera un cuarto rey de Oriente? - La Costa

lacosta
artaban-2. NOTICIA

Esta Navidad llega a Barcelona el musical ‘Artaban, la llegenda del quart rei mag’, un espectáculo dirigido al público familiar que narra la historia de un joven príncipe que se sumó a la expedición de los tres Reyes Magos de Oriente para demostrar al mundo que era capaz de hacer cosas importantes, pero que por el camino se dio cuenta que las grandes misiones son tan importantes como los pequeños gestos que se hacen a lo largo del trayecto. Una historia legendaria con mensaje que seguro atrapará a pequeños y grandes.

El musical se podrá ver en días concretos entre el 11 de diciembre y el 4 de enero con sesiones por la mañana y tarde en el Onyric Teatre Condal para poder disfrutar del espectáculo con toda la familia. Puedes consultar todas las sesiones y precios aquí o al final de la nota de prensa.

El espectáculo, coproducido por la Cía. A Grup Vocal y la Puça Escpectacles, está dirigido por Marc Angelet, con dirección musical de Marc Sambola y letras de Yasmina Rincón. El texto está escrito por Marc Rosich y es una adaptación de la novela novela The Other Wise Man del escritor Henry van Dyke. El reparto está formado por Iris di Cassi, Laura Manchón, Laura G. Ballbé, Laura Bacaria, Ana Extremera, Júlia Diaz, Raimon Ferrer, Francesc Abril y Joan Mas.

X

SINOPSIS

¿Qué os parecería si existiera un cuarto rey de Oriente? Y si realmente existió, ¿Por qué no llegó a tiempo a su destino, como los tres Reyes Magos? ¿Qué lo paró por el camino? Seguro que muchas aventuras.

La noche de Reyes, los nervios no dejan dormir a los más pequeños, y en casa de Blai, Clàudia y Eloi no es ninguna excepción. Mientras esperan que se haga de día para poder abrir los regalos, Clàudia y Eloi le explicarán a su hermano Blai la leyenda de Artaban, el joven príncipe fascinado por las estrellas. El príncipe, teniendo las pajes Caterina y Roseta como alborotadas compañeras de viaje, atravesará desiertos para sumarse a la expedición de los tres Reyes Magos siguiendo la estrella de Oriente.

Artaban ha emprendido el viaje porque quiere demostrar al mundo que es capaz de hacer cosas importantes, pero por el camino aprenderá que las grandes misiones son tan importantes como los pequeños gestos que haces a lo largo del trayecto.

Noticias Relacionadas

Noti web

Cerca de 22.000 personas en el Festival de Pallassos de Cornellà

El domingo terminó la 18ª edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà-Memorial Charlie Rivel que ha recibido cerca de…

Grec18-Web_Cultura_2000x667

¿QUIERES CONOCER EL GREC DE LA MANO DE SU DIRECTOR?

Pues no te pierdas la presentación abierta que hará Cesc Casadesús para dar a conocer la programación de este año.

Captura de pantalla 2018-08-28 a les 14.34.30

VUELVE EL CREA, LA FIESTA DEL DISTRITO CULTURAL DE L'HOSPITALET

Se acerca la segunda edición del CREA, la fiesta del Distrito Cultural de L'Hospitalet, que unirá todo el tejido artístico…