PURA POESIA EN EL NOU LLIBRE DE MARTINA MATENCIO I ALBA RIBAS

lacosta
martina matencio_noti

Este sábado 2 de diciembre tendrá lugar en Malpaso Librería la presentación de Tus ojos, mis manos, el primer libro de la fotógrafa Martina Matencio (@lalovenenoso) y la actriz y poeta Alba Ribas, editado por Stendhal Books. La presentación contará también con la asistencia de sus editores, Álvaro García y Elisabet Parés.

Una reflexión sobre la intimidad, el amor y el desamor, donde las dos disciplinas se entrelazan y se enriquecen mutuamente en este libro de una delicadeza escalofriante.

LA COSTA LOVES STENDHAL BOOKS

Stendhal Books nace en 2013 en Barcelona, ​​fruto de largas sobremesas y conversaciones sobre lo que les gustaba del mundo editorial a Elisabet Parés y Álvaro García.

Nace de una ilusión por las cosas bien hechas y del intento de supervivencia de una práctica, la de hacer libros. En un sector ahogado entre la piratería, el desinterés, la impresión de bajo costo por Internet y los encargos masivos de baja calidad en países asiáticos; en un panorama donde tanto autores como editores buscan su lugar, Stendhal Books cree en el libro objeto, en el olor de la tinta, en las pruebas de impresión, en encontrar cómo hacer las cosas, para hacerlas bien. Creen que la única manera de hacer cosas que sobrevivan al paso del tiempo, es hacerlas de manera que nos sentimos orgullosos de firmarlas.

Noticias Relacionadas

foto noticia lacosta

¿Cómo será el mundo del libro en el año 2030?

El Foro Edita Barcelona dibujará los retos del mundo del libro. Koen Van Gulik, Teresa Cremisi, Eduardo Mendoza, Javier Cercas…

noti_crea

CREA, la fiesta del Distrito Cultural de L'Hospitalet

La primera edición de esta fiesta en el Distrito Cultural de L'Hospitalet es uno de los imprescindibles de la semana...…

NOTICIA la Costa

RE-MOU-TE EN ESCENA

La coreógrafa Gemma Peramiquel presenta su revisión de «El món, la carn (l’últim cop)» de la compañía La Sota de…