SAY IT LOUD

Del 19 al 31 de octubre. Barcelona

lacosta

Say it Loud, el festival de música y cultura negra de Barcelona, ​​celebra este año su décimo aniversario y anuncia toda su programación. Será del 19 al 31 de octubre en diversos espacios de Barcelona y este año mirando de cerca las formaciones musicales del otro lado del Atlántico.

El festival se celebra en diversos equipamientos públicos de la ciudad de Barcelona: La Farinera del Clot, Ateneu Popular 9 Barris, Fàbrica de Creació Fabra i Coats y Ateneu La Harmonia. La Librería Pebre negre y los Cinemes Girona, serán dos espacios que también acogerán actividades del Say it Loud.

Say It Loud entiende la cultura como un hecho intrínseco a todas las personas y las comunidades, a menudo relegado a un segundo plano o concebido sólo como un elemento accesorio. El proyecto quiere poner la cultura en el centro del cuadro y quiere reivindicar el papel que el arte tiene como vertebrador de las comunidades y de las ideas transformadoras. Por esta razón la propuesta no se limita sólo a una serie de conciertos, sino que se amplía con las charlas, las exposiciones, los talleres o las proyecciones, para mostrar así toda la riqueza y la influencia de la música y la cultura afroamericana en una ciudad mediterránea del siglo XXI.

NOTA DE PRENSA

DOSSIER DE PRENSA

XX

FOTOGRAFĂŤAS

 

VIDEOS