FESTIVAL PLURAL +

Inscripciones abiertas Cinemes Girona

lacosta

Cinemes Girona de Barcelona entran a formar parte del festival PLURAL + con el objetivo de animar a los jóvenes a presentarse a la convocatoria de 2018.
Los Cinemes Girona inician la colaboraci√≥n entre la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas y la Organizaci√≥n Internacional para las Migraciones que cuenta con m√°s de 50 al¬∑liats procedentes de todo el mundo. Con el objetivo de fomentar la participaci√≥n en la convocatoria de este 2018, los Cines Girona quiere dar a conocer PLURAL + al p√ļblico de la ciudad.

El Festival PLURAL + considera que la visión y la capacidad creativa de los jóvenes son unos agentes poderosos para el cambio social y el diálogo en una sociedad a menudo caracterizada por el conflicto y la división. La creación audiovisual es un lenguaje que apela fundamentalmente a emociones humanas compartidas y es uno de los sistemas de comunicación más natural entre los jóvenes. PLURAL + invita a los jóvenes a no sólo para identificar los problemas y conflictos sino también a promover una atmósfera de mutuo respeto.

NOTA DE PREMSA РCATALÀ

NOTA PRENSA – CASTELLANO

FOTOGRAF√ćAS

VIDEOS