LOS VECINOS DE ARRIBA

Del 11 al 20 de octubre. Teatre Condal (Barcelona)

lacosta

Los vecinos de arriba de Cesc Gay vuelve a Barcelona con su versión castellana en el Teatre Condal. El espectáculo viene precedido de un gran éxito en las dos temporadas que ha realizado en Madrid (Teatro de La Latina y Teatro Bellas Artes) y en la extensa gira en territorio español. Protagonizada por Eva Hache, Maria Lanau, Josep Julien y Andrew Tarbet se podrá ver en Barcelona del 11 al 29 de octubre.

Los vecinos de arriba es el primer espectáculo teatral que ha escrito y dirigido el director de cine Cesc Gay. Una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en el mismo edificio. Un texto fresco y ágil con el cual Cesc Gay toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

La versión catalana (Els veïns de dalt) la vieron cerca de 75.000 espectadores en dos temporadas en el Teatro Romea de Barcelona y durante la gira por Cataluña.

Actualmente, se está haciendo, también, una producción argentina en el Teatro Metropolitan de la avenida Corrientes de Buenos Aires, dirigida por Javier Daulte y protagonizada por Diego Peretti y Florencia Peña.

Los vecinos de arriba ha contado con la asistencia de más de 105.000 espectadores.

X

DOSIER DE PRENSA – CASTELLANO

X

TRÀILER TV

IMÁGENES ESPECTÁCULO

PASE DE GRÁFICOS: MARTES 10 DE OCTUBRE, 16:30h (Teatre Condal)

X

FOTOGRAFÍAS