EL MÉS PETIT DE TOTS

Del 11 al 26 de noviembre.

lacosta

Entre el 11 y el 26 de noviembre tendrá lugar la 13a ediciĂłn d’El MĂ©s Petit de Tots, el festival de artes escĂ©nicas dedicado a niños entre los 0 y 5 años. Un año más, el festival se extiende por todo el territorio y se celebrará en 11 ciudades y 14 teatros mostrando los mejores espectáculos internacionales y contemporáneos destinados en esta franja de edad. La directora del Festival, EulĂ lia Ribera, reivindica que “el festival es un espacio para acompañar los niños a desarrollar el espĂ­ritu crĂ­tico y el sentido comĂşn. Es un ámbito de libertad de pensamiento. Y esto nos trae a esta nueva mirada que buscamos, esta otra manera de vivir”.

El Més Petit de Tots es un festival de referencia, singular y único, que programa piezas que difícilmente se pueden ver a carteleras teatrales convencionales, donde los espectáculos para los más pequeños de la casa no siempre tienen cabida. Apuesta por espectáculos de gran calidad creados y pensados para los más pequeños, pero que emocionan a todos los públicos, con una duración y una concepción del espacio diferentes, aforos reducidos y donde todo se vive muy intensamente. Durante el festival los niños podrán disfrutar de los diferentes lenguajes de las artes escénicas como la música, el teatro, la danza, el audiovisual, el circo Y, sobre todo, el juego.

Igual que el público a quién va dirigido, el festival es muy exigente a la hora de elegir los espectáculos que se presentan y selecciona el mejor que se produce a nivel internacional y en nuestro país. También apoya a creadores, de forma que este año destacan las creaciones de la compañía Anna Roca, Efímer y de Montse Roig.

x

NOTA DE PRENSA (CASTELLANO)

PROGRAMA / DOSSIER

X

FOTOGRAFĂŤAS

 

VIDEOS